POR WHATSAPP
Enviando un mensaje los días hábiles de 08 a 20 hs. al: 11 5123-0113
A TRAVÉS DE LA APP
Enviando un mensaje a través de la app: Ingresando al círculo con tus iniciales > Mensajes >... > Nuevo mensaje
POR TELÉFONO
Para denuncia de robo o pérdida de tus tarjetas a través del Centro de Contacto Telefónico: 0810-777-9262
POR CORREO POSTAL
Mediante nota dirigida a los responsables de Atención al Usuario de Servicios Financieros, con domicilio laboral en Nicaragua 4677, C1414BVG, CABA, Argentina
Todo reclamo será definitivamente resuelto dentro del plazo máximo de diez (10) días hábiles, excepto cuando medien causas ajenas a esta entidad, debidamente justificadas.
Aquellos casos no resueltos dentro del plazo máximo, o cuando hubiere disconformidad con las resoluciones adoptadas, podrán ser informados por los Usuarios de Servicios Financieros al Banco Central de la República Argentina. El Banco Central de la República Argentina dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar
POR CORREO ELECTRÓNICO
Enviando un mail a: clientes@wilobank.com los días hábiles de 08 a 20 horas.
RESPONSABLES DE ATENCIÓN AL USUARIO DE SERVICIOS FINANCIEROS
Funcionario titular: Gustavo Sotelo Funcionario suplente: Rodrigo Morales
Dirección: Nicaragua 4677 Piso 1, C1414BVG, CABA, Argentina Correo electrónico: clientes@wilobank.com Teléfono: (011) 6245-2383
Tablas comparativas de comisiones en el Sistema Financiero Argentino - Com A "5928" BCRA